Nuevos lanzamientos
  • castellano
  • francais
  • english
Soluciones químicas para profesionales

13.06.14

Con el fin de proponer siempre nuevas soluciones a los talleres, Auxol lanza el Tapafugas Acondicionador A/C. Este nuevo producto además de aportar muy buenos resultados al tapar fugas del circuito climatización, tanto en metales como en gomas, tiene un efecto “potenciador de frío” para aumentar la sensación de frio después de la reparación del sistema de climatización realizada.

Este producto se carga desde el depósito de lubricante de cualquier estación de carga, lo que permite combinar la reparación de la fuga con la recarga del gas perdido por la misma, por lo tanto, la operación se simplifica.

Ahora, el taller podrá escoger el tipo de aplicación que más le convenga: la aplicación con Estación de Carga con Auxol Tapafugas Acondicionador A/C o la aplicación directa al puerto de baja presión con Auxol Tapafugas A/C.

09.10.13

Cada año, más de 700.000 vehículos repiten la ITV por problemas de contaminación. Auxol se ha puesto mano a la obra para ayudar los usuarios a solventar este problema para las motorizaciones Diesel.

El Kit ITV, compuesto por el Auxol Compresión Motor y Auxol ITV Diesel, descontamina el motor y garantiza al usuario superar la prueba de emisiones contaminantes de la ITV. El Auxol Compresión Motor reduce los gases azules por el escape y reduce el consumo de aceite motor. El Auxol ITV Diesel por su parte reduce las emisiones de CO2 hasta el 50% las emisiones de partículas hasta un 30%.

El Kit ITV se diseñó para fomentar la venta en mostrador, con un pack especialmente llamativo y competitivo que viene acompañado de un poster para anunciar el producto.

30.05.13

Los problemas de exceso de carbonilla en las válvulas EGR y en los turbocompresores se han convertido estos últimos años en unas de las principales causas de averías. Fiel a su misión de aportar al profesional del taller soluciones eficaces, Auxol lleva al mercado 2 nuevos productos.
El Limpia Turbo EGR, versión mejorada del muy bien aceptado Spray Limpia Admisión, permite limpiar la válvula EGR y el turbo en una operación sin desmontaje tanto en motores Gasolina como Diesel. Este tratamiento restablece el correcto funcionamiento del sistema de admisión además de recuperar catalizador y evitar obturaciones prematuras del filtro de partículas diesel.
En caso de válvulas agarrotadas o turbo muy sucio, es necesario desmontar las piezas para proceder a un tratamiento correcto. En este caso, Auxol propone el Descarbonizador Turbo ? EGR ? Inyectores.
Este producto ablanda y elimina el carbón solidificado en los componentes del motor. Su efecto está probado tanto en limpieza de EGR o de turbo como para eliminar la carbonilla formada alrededor de los inyectores.
Con estos 2 productos, Auxol propone al taller las soluciones profesionales para poder hacer frente a las averías que encuentra con más frecuencia.

27.05.13

El EMPUJADORES HIDRÁULICOS restablece el buen funcionamiento de las válvulas y taqués disolviendo la suciedad en los conductos de aceite. La aplicación de este producto se realiza sin cambio de aceite posterior.

17.05.13

El TRATAMIENTO SISTEMA REFRIGERACIÓN cambia de nombre para llamarse PROTECTOR TERMICO para que el profesional entienda mejor la capacidad de este producto para reducir la temperatura de funcionamiento del motor y las ventajas que conlleva

18.04.13

Con la llegada del calor, volvemos a utilizar la climatización después de un largo tiempo sin actividad y nos encontramos un aire contaminado por bacterias, hongos y ácaros que se desarrollan en los circuitos húmedos del aire acondicionado y que vuelven a circular por el habitáculo.
El nuevo Auxol Higienizante Habitáculo elimina todos los microorganismos y malos olores en pocos minutos. Muy fácil de utilizar con su pulsador auto bloqueante, el producto actúa en profundidad sobre todos los elementos del habitáculo, incluso vidrios, tapicería y alfombrillas.
Este nuevo producto se convierte en el complemento ideal del Auxol Higienizante A/C que elimina los focos de proliferación de bacterias y hongos del sistema A/C. El uso de ambos productos garantiza a los usuarios del coche respirar un aire sano.

18.12.12

Siguiendo con su vocación de innovación permanente, Auxol ha desarrollado un nuevo producto capaz de proteger el gasoil hasta los -22ºC.

El Auxol Anticongelante Diesel, es una formula exclusiva que no solamente reduce la temperatura de congelación del Diesel sino que también mejora su fluidez para proteger filtros, válvulas e inyectores en caso de temperaturas extremas.

El producto se presenta en formato de 1 L especialmente adaptado a los Vehículos Industriales. Se puede utilizar tanto en tanque de almacenamiento como directamente en depósito de vehículos respetando la dosificación de 1 por 1.000.

Como siempre con las formulaciones AUXOL, se ha prestado especial atención en la calidad del producto desarrollando una formula de base orgánica para cuidar los componentes internos del motor.

07.04.12

La marca AUXOL amplia su gama de productos con el lanzamiento de la familia Climatización en complemento de sus ya existentes gamas de Combustión, Refrigeración, Lubricación y Mantenimiento. Los 2 nuevos productos resuelven los problemas más comunes del circuito de Aire Acondicionado que se encuentran en el taller.

El Tapafugas A/C es un sellador para gomas y metales que soluciona definitivamente las microfugas del circuito de aire acondicionado. Su formula sin polímeros evita cualquier reacción con la humedad y los posibles daños que genera en los compresores.
Se puede utilizar directamente sin tener que realizar ninguna operación de vaciado del circuito. Condicionado con 11 bares de presión y con un adaptador especial no hace falta vaciar el gas refrigerante para aplicar el producto y al no contener polímeros el vaciado de humedad tampoco es necesario.

El Higienizante A/C elimina los malos olores, el riesgo de reacciones alérgicas y los problemas de corrosión del evaporador generados por los microorganismos y las bacterias que proliferan en el sistema de climatización.
Dotado de una cánula de 60 cm, elimina la suciedad de los difusores del circuito. Su estado de espuma le permite una mayor penetración y adhesión a las paredes del evaporador. Finalmente su fórmula higienizante destruye los focos de proliferación de bacterias y hongos.

15.11.11

Conciente de la aparición de problemas de obturación en los filtros de partículas Diesel, Auxol ha trabajado para desarrollar soluciones a este tipo de avería.

El ACTIVADOR DPF es la primera alternativa a la obturación de los filtros de partículas. De fácil aplicación, este producto permite activar la regeneración del filtro de partículas reduciendo un 25% la temperatura de incinerado del hollín acumulado en el filtro. De esta forma resuelve la mayoría de las avería causadas por condiciones desfavorables de conducción como la realización de distancias cortas o la conducción Stop & Go.

El KIT DE LIMPIEZA DPF. Resulta ser una alternativa real a la substitución del filtro de partículas Diesel. El Kit se compone de un Limpiador DPF y un Aclarador DPF que limpian de forma completa y segura el DPF obturado sin necesidad de desmontarlo. Este producto permite al taller proponer soluciones rápidas y económicas a sus clientes manteniendo una alta rentabilidad sobre las operaciones de filtros de partículas Diesel.

03.10.11

Con el fin de ofrecer al profesional soluciones de mantenimiento y reparaciones eficaces y rentables, trabajamos permanentemente en la mejora de nuestras formulaciones.
Hemos mejorado la formulación de nuestro LIMPIA RADIADOR INSTANT manteniendo sus principales características como su aplicación directa y su base alcalina.

Asimismo, hemos realizado una campaña de comunicación de la mejora de este producto directamente en los envases.