Esponsorizaciones
  • castellano
  • francais
  • english
Soluciones químicas para profesionales

11.02.14

11 Victoria en la clasificación general, victoria por equipos y victoria en la categoría Moto, el equipo Club Aventura Touareg ha arrasado!!!

Han acabado todos los miembros del equipo lo que demuestra la gran experiencia de los pilotos así como la fiabilidad de sus motores mantenidos con productos Auxol...

Desde Auxol, nos sentimos orgullosos y damos la enhorabuena a todo el equipo por estas 2 semanas llenas de esfuerzos y victorias que podremos recordar con las siguientes fotos.

17.01.13

Después de más de 20 años, Auxol vuelve al Sahara para apoyar al equipo Club Aventua Touareg en su participación al Rally Intercontinental 2014.

Esta prueba de rally africana retoma el espíritu de solidaridad y aventura que caracterizó al antiguo Dakar Africano. Recorre 4 países y 2 continentes, durante 15 días y más de 6.000 km., desde la salida de Almería hasta la entrada en el famoso Lago Rosa de Dakar, Senegal.

El Club Aventura Touareg que cuenta con pilotos de gran experiencia en los Rally Raids participará al rally con 10 motos, 2 coches y 2 camiones. Los mecánicos del equipo han elegido los productos Auxol para sacar el máximo rendimiento a los vehículos que serán puestos a prueba en un entorno tan extremo como el desierto del Sahara.

En su web irán saliendo noticias, clasificaciones de etapas, videos, y fotos durante la carrera. Os dejamos su link

http://www.intercontinentalrally.com/



03.03.11

Desde el inicio de nuestra actividad, nuestra pasión por los deportes del motor nos ha llevado a involucrarnos en eventos tanto de ámbito internacional y nacional como fue el Paris-Dakar en 1991 o las 24H de Montmelo en 2004 como de ámbito local como este año con el Campeonato de Clásicos.

Para nosotros, no es tan importante el prestigio del evento como la pasión que podamos compartir con el equipo que decidamos patrocinar.

En ese sentido, siempre estamos a la escucha de posibles patrocinios por lo que podeís remitir vuestras propuestas a través de nuestros Responsable de Zona.

10.02.10

Siempre intentamos apoyar al deporte local. En esta ocasión, patrocinamos un equipo de Futbol 7 que ademas quedó Campeón. Felicitaciones!!

04.02.10

Auxol lleva 2 años patrocinando al Equipo Maldonado Sport y una vez más, tenemos que felicitarles por los resultados conseguidos.