Ferias
  • castellano
  • francais
  • english
Soluciones químicas para profesionales

17.03.15

Como siempre Auxol estuvo presente en la última edición de Motortec Automechanika para presentar sus novedades en servicios y productos. Los visitantes de la feria descubrieron el stand representado un taller Auxol Service, el nuevo programa exclusivo para los talleres multimarca.

En la parte exterior del stand, se proyectaba el video corporativo de la marca detallando los distintos procesos productivos en las nuevas instalaciones de la empresa.

Una vez en el interior del stand, se podía descubrir los 3 últimos lanzamientos de la marca así como su concepto de programa Auxol Service dedicado a los talleres multimarca.

13.03.13

Un año más, Auxol apostó con todo en Motortec y la afluencia en el stand confirmó el acierto. El simulador GT Motion ya crea adición entre los visitantes de la feria que disfrutaron también de una singular carta de cócteles. Auxol presentó sus novedades en producto y dio unas conferencias sobre la problemática y las soluciones al mantenimiento del filtro de partículas Diesel.

04.05.11

Tenemos que reconocer que, si bien es cierto que todavía tiene que mejorar, esta edición permite pensar que entre todos hemos salvado la Feria de la Postventa en España.

En parte, se debe a los fabricantes presentes que, como Auxol, han vuelto a apostar por ese evento incentivando a los ausentes para las próximas ediciones. Y sobretodo, se debe a los profesionales de la Posventa que han respondido como nunca.

Desde aquí, queremos agradecerles a todos, clientes Auxol o no, su presencia en esta edición y su paso por nuestro stand. Gracias!

14.03.09

Como culminación a todo los cambios realizados durante el 2008, hemos presentado durante esta décima edición de Motortec la nueva imagen de nuestra gama de productos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la visita de la mayoría de nuestros clientes, así como el interés de los profesionales del sector.