0

Conciente de la aparición de problemas de obturación en los filtros de partículas Diesel, Auxol ha trabajado para desarrollar soluciones a este tipo de avería.

El ACTIVADOR DPF es la primera alternativa a la obturación de los filtros de partículas. De fácil aplicación, este producto permite activar la regeneración del filtro de partículas reduciendo un 25% la temperatura de incinerado del hollín acumulado en el filtro. De esta forma resuelve la mayoría de las avería causadas por condiciones desfavorables de conducción como la realización de distancias cortas o la conducción Stop & Go.

El KIT DE LIMPIEZA DPF. Resulta ser una alternativa real a la substitución del filtro de partículas Diesel. El Kit se compone de un Limpiador DPF y un Aclarador DPF que limpian de forma completa y segura el DPF obturado sin necesidad de desmontarlo. Este producto permite al taller proponer soluciones rápidas y económicas a sus clientes manteniendo una alta rentabilidad sobre las operaciones de filtros de partículas Diesel.

Auxol

About Auxol

All rights reserved Salient.